Facebook Instagram Twitter YouTube

Lady Susan. Los Watson

Jane Austen  

Colección: Clásicos Minus  
Número colección: 45
Traducción: Marta Salís
Encuadernación: Rústica
ISBN: 97884-90650851
Páginas: 184

Precio: 12€

Ebook


Este volumen reúne dos piezas de Jane Austen no publicadas durante su vida, y Los Watson, que no sólo confirman sus cualidades como novelista, sino que constituyen una lectura deliciosa por derecho propio.

En Lady Susan (escrita probablemente hacia 1793-1794), una viuda inteligente y bella, pero con pocos escrúpulos, pretende que su hija se case con un hombre al que detesta. Ella, por su parte, quiere a un tiempo atraer los favores del hermano de su cuñada y conservar a su antiguo amante. En Los Watson (1804), primera parte de una novela incompleta, la protagonista, una joven llamada a recibir una sustanciosa herencia pero despojada de ella, se debate entre un rico pretendiente y otro con menos medios económicos.

Todos los aficionados a las novelas de Jane Austen podrán apreciar en estas breves piezas la vitalidad y el ingenio característicos de la autora.

Otros títulos del autor

Los clientes que compraron este título también compraron

Sin trama y sin final

Antón P. Chéjov

El profesor

Charlotte Brontë

Basil

Wilkie Collins

Cranford

Elizabeth Gaskell

Cinco novelas cortas

Antón P. Chéjov

© Alba Editorial, s.l.u. · Editorial Prensa Ibérica · Baixada de St. Miquel, 1, bajos · 08002 Barcelona · Tel.: 93 415 29 29 · Fax: 93 415 74 93
Aviso legal · Política de Privacidad | Protección de datos · Política de Cookies