Educar niñas

Cómo ayudar a tu hija a convertirse en una mujer sabia, fuerte y segura

Steve Biddulph

Traducción: Elena Vilallonga



Encuadernación: Rústica


Formato: 15x23


Páginas: 264


ISBN: 978-84-8428-966-1 Categorías: ,

19,50

eBook disponible en:

Descripción

Las niñas de hoy en día viven en un mundo que las hace vulnerables. Preocupaciones como estar delgadas, vestir a la moda y gustar a los demás aparecen cada vez a una edad más temprana. Como consecuencia surgen ansiedades relativas a la autoestima y, por desgracia, los problemas en la alimentación y las autolesiones se han convertido en algo relativamente frecuente. Con Educar niñas, el psicólogo australiano Steve Biddulph hace un llamamiento a los padres para que conozcan los conflictos a los que se exponen sus hijas y sepan cómo afrontarlos a fin de que el día de mañana estas niñas se conviertan en mujeres sanas y fuertes.
Educar niñas analiza cada etapa de su crecimiento, desde el nacimiento hasta la edad adulta y además considera cada uno de los problemas más habituales: el acoso, los trastornos alimentarios, la imagen corporal, el alcohol, las drogas, el manejo de las redes sociales y las relaciones satisfactorias con los chicos.

Apoyada en los últimos avances en el campo de la neurociencia y llena de historias reveladoras, esta guía para padres y educadores será una fuente de información tremendamente útil para afrontar con éxito cada etapa de la vida de las niñas.