Suscríbete
AUTOR
The Pinker Tones

Los barceloneses Profesor Manso y Mister Furia crearon en 2001 el grupo musical The Pinker Tones. Reconocidos ya internacionalmente por sus trabajos y actuaciones, han recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados de todo el mundo como The New York Times, Billboard, The Times, The Washington Post, Afisha etc. Desde el lanzamiento de The Bcn Connection, The Pinker Tones ha realizado más de 300 espectáculos en los cinco continentes.
Han colaborado con artistas de la talla de Beastie Boys, Tom Tom Club, Zeta Bosio o Kinky. En 2008 produjeron el disco de la cantante Virginia Maestro bajo el seudónimo de Labuat, de la mano del publicista y escritor Risto Mejide. También han producido el último disco de Delafé y las Flores Azules.
Sus canciones han aparecido en numerosas películas de Hollywood, así como en series de TV y videojuegos como el Fifa 07, Fifa 09 y Fifa 11 (Ea Sports). Han sido premiados en diversas ocasiones, entre las cuales el Premio de la Música a la mejor canción de música electrónica por S.E.X.Y.R.O.B.O.T. en 2009. En 2012, TV3 (Televisió de Catalunya) y Catalunya Ràdio escogieron su canción Karma Hunters como la canción del verano. Furia y Manso han versionado su propio tema, cantándolo en catalán pero manteniendo el espíritu de la canción original.

Otros títulos de éste autor