Los Maple

John Updike

Traducción: Laura Vidal



Número de colección: 40


Encuadernación: Rústica


Formato: 14x21


Páginas: 240


ISBN: 978-84-9065-644-0 Categorías: ,

«Un escritor consumado … Por el amor de Dios, lea el libro. Puede que incluso cambie su vida.» (The Washington Post)

19,50

eBook disponible en:

Descripción

«Hace gala de un increíble genio verbal, una inteligencia llena de talento y un sentido de la tragedia que su ingenio logra hacer soportable.» (Time)

En 1956 el conocido escritor John Updike publicó un cuento, «Nieve en Greenwich Village», sobre una pareja joven, Richard y Joan Maple, al comienzo de su matrimonio. En las dos décadas siguientes, regresó a estos personajes una y otra vez, trazando sus años juntos: los reencontramos criando a sus hijos, viviendo momentos de felicidad y enfrentándose a la infidelidad y el distanciamiento. En 2009 los relatos se reunieron en un solo volumen, como una novela, con un epílogo que nos devuelve a la vida de los Maple mucho después de su desgarrador divorcio.
A lo largo de sus vicisitudes, esta peculiar pareja muestra más vitalidad, alegría de vivir y amor que muchas parejas casadas felizmente.

Los Maple es una de las obras más originales de Updike, llena de ingenio y gusto por el lenguaje, e impresiona por su trasfondo autobiográfico. Una de las citas más famosas del libro dice: «Nada nos pertenece, salvo en la memoria».

Información adicional

Peso 0.310 kg