Por si me oyes

Pascale Quiviger

Traducción: Elena Bernardo Gil



Número de colección: 25


Encuadernación: Rústica


Formato: 14x21


Páginas: 368


ISBN: 978-84-9065-199-5 Categorías: ,

«Una novela particularmente fascinante y de una profunda humanidad.» (Book Node)

19,90

eBook disponible en:

Descripción

Cómo se puede seguir viviendo después de un accidente, cómo se consigue volver a desear, reconstruirse por dentro y aceptar los cambios que sobrevienen mientras la persona que más queremos está sufriendo.
David, que es obrero de la construcción, se ha caído de un andamio y está en coma. En Por si me oyes, al oír su discurso interior, notamos cómo siente la presencia de los que le rodean y si le hablan o le tocan. También asistimos a la vida diaria de su querida mujer y de su hijo pequeño y a las dificultades que tienen para afrontar el drama de David. Una novela de emociones fuertes con un final lleno de esperanza.

«Sobre un tema difícil, tratado de forma realista y documentada, Pascale Quiviger ha escrito una novela del género llamado ‘feel good book’. Una historia que emociona sin ser sensiblera o petulante. Inteligente y muy bien escrita.» (Astrid de Larminat, Le Figaro)

«Un modo de narrar muy ingenioso, personajes profundos y estilo elegante. Pascale Quiviger entra en el tema de su libro con un gran acierto.» (Danielle Laurin, Le Devoir)

Información adicional

Peso 0.460 kg