Corazones perdidos

Celeste Ng

Traducción: Laura Vidal



Número de colección: 52


Encuadernación: Rústica


Formato: 14x21


Páginas: 344


ISBN: 978-84-9065-921-2 Categorías: ,

«Tan lírica como escalofriante, tan asombrosa como empática, podría decirse que Corazones perdidos alcanza la perfección literaria.» Booklist

24,00

Disponible para reserva

Descripción

Disponible a partir del 16/11/2022

Tras los éxitos de Todo lo que no te conté y Pequeños fuegos por todas partes, Celeste Ng se adentra en un escenario distópico en su esperada tercera novela, Corazones perdidos, una historia conmovedora y llena de suspense de inquebrantable amor maternofilial en una sociedad consumida por el miedo.

Bird Gardner es un niño de doce años que lleva una vida aparentemente tranquila con un padre cariñoso pero atormentado, que trabaja como bibliotecario en la Universidad de Harvard. A lo largo de una década y tras años de inestabilidad económica y violencia callejera, el gobierno de Estados Unidos ha aprobado leyes para preservar la «cultura americana». Con la excusa de mantener la paz y recuperar la prosperidad, las autoridades pueden separar a los hijos de los disidentes y además se han prohibido los libros considerados antipatrióticos, entre ellos la obra de la madre de Bird, Margaret Miu, una poeta estadounidense de origen chino que abandonó a su familia cuando este tenía nueve años. Pero, cuando el muchacho recibe una carta misteriosa que contiene solo un dibujo críptico, toma la decisión de encontrarla.

 

Esta es una novela sobre lazos familiares y también sobre cómo una sociedad supuestamente civilizada puede cometer las mayores injusticias. Es una historia sobre el poder –y las limitaciones– del arte para promover el cambio, sobre las enseñanzas que transmitimos a nuestros hijos y sobre la posibilidad de sobrevivir en un mundo roto con el corazón intacto.