El accidente del teletransporte

Ned Beauman

Traducción: Juan Sebastián Cárdenas



Número de colección: 12


Encuadernación: Rústica


Formato: 14x21


Páginas: 416


ISBN: 978-84-8428-920-3 Categorías: ,

«Hilarante… Una novela que es, al mismo tiempo, seriamente inteligente y seriamente divertida.» (Tim Martin, The Daily Telegraph)

22,95

eBook disponible en:

Descripción

La historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. Egon Loeser tiene dos obsesiones: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento que era capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo. Una novela de aventuras culta, llena de guiños históricos y, sobre todo, divertidísima. Las peripecias del protagonista nos llevan a las fiestas del Berlín de los años treinta donde en cualquier momento puede aparecer Bertolt Brecht, al París de Hemingway y Picasso y al Los Ángeles de los judíos exiliados, los millonarios y los excomunistas. Un homenaje a la imaginación.

«Infinitamente ingeniosa y furiosamente imaginativa. Beauman, a sus veintisiete años, se consolida como un escritor consumado y formidable. El autor hace ostentación de, una manera casi indecente, de lo que disfruta con las palabras. Un libro deslumbrante y entretenido…brillante e inteligente.» (The Washington Post)